Válvulas. Eficiencia, fiabilidad y rendimiento.
Hay válvulas manuales y automáticas, están organizadas en distintas categorías según la aplicación:
- Gas
- Criogénico
La válvula de alta presión LVHP ofrece un control preciso y seguro en aplicaciones críticas, garantizando la eficiencia y la fiabilidad en entornos industriales exigentes.
Con su diseño compacto y eficiente, la válvula DN 4 ofrece un control excepcional del flujo en sistemas de pequeña escala, garantizando un rendimiento óptimo en aplicaciones especializadas y de alta precisión.
La versátil válvula DN15 se destaca por su capacidad para gestionar el flujo con precisión en una variedad de sistemas industriales, proporcionando un rendimiento fiable y eficiente en un rango de aplicaciones amplio y diverso.
Aplicaciones
01. Sector Alimentación
Garantizan la máxima seguridad y precisión en el tratamiento de gases y líquidos a bajas temperaturas.
02. Sector de plantas
Solución fiable y eficiente para el control y gestión de gases y líquidos en entornos industriales.
03. Sector Naval
Suministro seguro y eficiente de gases a temperaturas extremadamente bajas, utilizadas en sistemas de propulsión y almacenamiento de gas natural licuado.
04. Sector GNL / GNC
Precisión del flujo de gas natural licuado o comprimido, garantizando un manejo seguro y eficiente en todas las etapas de producción, almacenamiento y distribución.
05. Sector Médico
Entrega precisa y segura de gases criogénicos utilizados en aplicaciones como la criocirugía, la criopreservación de tejidos y la terapia con nitrógeno líquido.